Calcetines SI… o calcetines NO…


Ayer junto con el tema del “Ritual del cortejo” surgió el tema del apareamiento y los calcetines.

Es lícito un apareamiento con otro ser llevando los calcetines puestos?

Como siempre, ante tal controversia, se realizó una encuesta entre los integrantes del grupo y el resultado ha sido un: Calcetines NO gracias.

Parece pues, que en esto de las artes de la cópula, los calcetines no son bienvenidos.

A continuación se facilitan los resultados de la misma:

En el momento del apareamiento te importa que tu compañero/a lleve puestos los calcetines?

Votos totales: 9

Si, si lleva puesta la ropa
Si, si lleva puesta la ropa 33%
No. Es como buscar a Wally en la playa. Resulta divertido…
No. Es como buscar a Wally en la playa. Resulta divertido... 33%
Hay cosas que prefiero no ver allí abajo… (en los pies)
Hay cosas que prefiero no ver allí abajo... (en los pies) 11%
Son un buen filtro antiolores… Mejor no destapar ciertas cosas
Son un buen filtro antiolores... Mejor no destapar ciertas cosas 11%
Si le pillo con calcetines se me corta el rollo
Si le pillo con calcetines se me corta el rollo 11%

// //

Te sientes cómodo/a llevándolos puestos si estás desnudo/a?

Votos totales: 9

Que me lo quiera pasar bien no significa que tenga que pasar frío.
Que me lo quiera pasar bien no significa que tenga que pasar frío. 22%
No, ya me calentaré los pies como sea…
No, ya me calentaré los pies como sea... 56%
Los calcetines no cuentan a la hora de estar desnudo/a
Los calcetines no cuentan a la hora de estar desnudo/a 11%
Siempre puedo quitármelos y usarlos para taparle la boca si hace mucho escándalo…
Siempre puedo quitármelos y usarlos para taparle la boca si hace mucho escándalo... 0%
Si luego me los quito es un coñazo encontrar la pareja… Mejor me los dejo puestos
Si luego me los quito es un coñazo encontrar la pareja... Mejor me los dejo puestos 11%
// //

Qué tipo de calcetines prefieres para aparearte?

Votos totales: 9

Negros. Pegan con todo…
Negros. Pegan con todo... 22%
Multicolor. Es lo primero que me pongo. Todavía no he decidido el color de la ropa.Así
Multicolor. Es lo primero que me pongo. Todavía no he decidido el color de la ropa.Así 11%
Blancos. Y si es con zapatos negros, mejor.Me gusta dar un toque exótico (sudamericano)
Blancos. Y si es con zapatos negros, mejor.Me gusta dar un toque exótico (sudamericano) 11%
Ninguno. Soy amante del riesgo. Además, así gano tiempo a la hora de quedarme desnudo/
Ninguno. Soy amante del riesgo. Además, así gano tiempo a la hora de quedarme desnudo/ 44%
De dibujitos. Me gusta darle ese tono “juvenil” que a tantos/as les gusta…
De dibujitos. Me gusta darle ese tono "juvenil" que a tantos/as les gusta... 11%

Si ves que tu pareja tiene un tomate en el calcetín, qué haces?

Votos totales: 9

Le suplicas que se los quite. Sería como hacerlo con un indigente.
Le suplicas que se los quite. Sería como hacerlo con un indigente. 0%
Te excita ver ese trocito de carne que se deja entrever en el agujero del calcetín.
Te excita ver ese trocito de carne que se deja entrever en el agujero del calcetín. 11%
Se lo quitas durante el acto y lo guardas a modo de trofeo y alardeas diciendo que se lo rompiste t&
Se lo quitas durante el acto y lo guardas a modo de trofeo y alardeas diciendo que se lo rompiste t& 11%
Lo haces a oscuras y así piensas “no he visto nada, no he visto nada…”
Lo  haces a oscuras y así piensas "no he visto nada, no he visto nada..." 22%
Le das algo de dinero para que compre unos nuevos (aún a riesgo de que parezca prostituci&oac
Le das algo de dinero para que compre unos nuevos (aún a riesgo de que parezca prostituci&oac 56%

Tras el apareamiento…

Votos totales: 9

Le robas los calcetines a tu pareja de cópula solo para tener un recuerdo suyo.
Le robas los calcetines a tu pareja de cópula solo para tener un recuerdo suyo. 22%
Escondes los de tu pareja hasta el fondo de la cama o sofa para que se entretenga un rato
Escondes los de tu pareja hasta el fondo de la cama o sofa para que se entretenga un rato 22%
Prefieres irte sin ellos para no tener que emparejarlos. Los das por perdidos…
Prefieres irte sin ellos para no tener que emparejarlos. Los das por perdidos... 33%
Como te gusta aparearte con ellos, tienes la ventaja de poder salir corriendo con ellos puestos
Como te gusta aparearte con ellos, tienes la ventaja de poder salir corriendo con ellos puestos 22%
Haces como en el fútbol. Os intercambiais los calcetines a modo de trofeo.
Haces como en el fútbol. Os intercambiais los calcetines a modo de trofeo. 0%
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

